Las empresas confían en nosotros para sus regalos promocionales

Somos diseñadores, fabricantes y montadores, somos dueños de nuestra propia marca, somos pequeña empresa y trabajamos para que nuestros productos tengan un acabado perfecto, vivimos y trabajamos en Cuenca.

Por esto y por nuestra flexibilidad y saber adaptarnos a los encargos de nuestros clientes, hay empresas que confían en nosotros para sus encargos personalizados con su propia marca, bien como regalo promocional o de merchandising .

Hemos realizado trabajos para empresas muy diversas, como por ejemplo con Beam Suntory, multinacional dedicada a la fabricación y distribución de bebidas espirituosas, confían en nosotros para sus eventos patrocinados, y para ellos hemos realizado desde agendas de madera, fundas de móvil personalizadas en madera o petacas de madera grabadas con láser.

Entre las agencia de publicidad con las que hemos trabajado están: Implementía, para la que realizamos unas fundas en madera personalizadas de distintos modelos de móviles para Jacks Daniel’s.

Otra de las empresas que confiaron en nosotros son Candela Factoria ubicada en Sevilla, en concreto fueron unas tablas de menú en madera grabada con laser, fundas de ipad y cajas en madera grabadas para una cervecería y un bar de tapas.

También hemos realizado tablas de menú para restaurante grabadas en madera de sapelly y de arce para el Restaurante Esencia de Cuenca.

 

Otras empresas que nos han pedido presupuesto les enviamos unas muestras para que aprécienla calidad y el tacto del producto, a menudo esta es la mejor tarjeta de visita, estas en concreto eran unas fundas de iphone en madera, personalizadas con grabado lasér como regalo para un evento en Sierra Nevada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

del Blog

Trabajos a medida

¿Tienes una idea? Cuéntanosla >