Vica Designs en Mercado de Diseño. Madrid

Estos últimos meses hemos Vica Designs ha participado en casi todas las ediciones del Mercado de Diseño. Y por ahora es uno de nuestros mercados favoritos. Principalmente por que nuestro público suele asistir a este mercado a la vez que porque ya nos sentimos un poco como en casa. Se celebra todos los meses en las Naves de Matadero, un centro artístico y cultural de Madrid con una gran actividad.

Ir habitualmente a un mismo market te supone que la gente ya te reconozca o te ubique en ese lugar. De esta manera a menudo te llegarán clientes diciendo cosas como “Hemos venido porque sabíamos que estabais” o “vinimos la edición pasada buscándoos y no os vimos”.

Además recientemente han abierto una tienda online donde puedes comprar los productos directamente en la web y no esperar a que se haga una edición del mercado, lo que supone también un escaparate virtual más para la marca.

Como único argumento en contra podríamos decir que el precio de la entrada cada vez es más caro y eso afecta a que a la gente le cueste más gastarse el dinero dentro.

 

Finalmente lo último que hemos aprendido ha sido que no es necesario ir todos los meses a los mercados, simplemente es una plataforma bastante interesante para darte a conocer y donde poder mostrar tu producto a los clientes de forma personal.

A Vica Designs aun le queda recorrido y varios mercados en los que participar, por lo que si coincides con nosotras en alguno no dudes en acercarte que estaremos encantadas de conocerte.

MERCADO DE DISEÑO EDICIÓN XMAS FUN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

del Blog

Producto

relacionado

Trabajos a medida

¿Tienes una idea? Cuéntanosla >