La misión:

Proteger con valor

Proteger la tecnología y otros objetos que nos acompañan a diario con materiales naturales de una forma única y personal. Aunar diseño, naturaleza y la expresión de la crea vidad en un solo producto.

Naturaleza

La base

Los materiales naturales son aquellos que se obtienen de manera directa de la naturaleza,
estos pueden ser de origen vegetal (Madera), animal o mineral (rocas).
Así nosotros utilizamos este tipo de materiales como materia prima de nuestros productos,
siempre de manera sostenible y respetuosa con el medio ambiente, devolviendo siempre
aquello que tomamos prestado de ella.

Creatividad

Nuestro trabajo

El diseño, la innovación y la productividad con nuestro DN, trabajamos siempre para que nuestros productos sean únicos, diferentes y originales. De esta manera elaboramos cada producto con sumo detalle y cuidado en cada uno de los elementos que la componen, preocupándonos por que el resultado final sea siempre el mejor.

 

creatividad
img-emppresa-compromiso

Compromiso

con el medio ambiente

Nuestro reto es:

"Ofrecer un servicio de calidad y personalizado a cada cliente y hacerlo de forma rentable y sostenible"

En la actualidad estamos colaborando con la Asociación Áreas Verdes, como patrocinadores de plantación de arboles (sabinas y encinas) del bosque Pymes de Sagides (Soria). Asociación Áreas Verdes

Esta asociación dispone de proyectos de reforestación de bosques en distintos lugares de España, uno de sus proyectos de reforestación se realizo en La Peraleja (Cuenca), bajo el lema un ciudadano, un árbol.

Siguiendo esta dinámica nuestra idea es elaborar más adelante una campaña que se base en este lema:

"Una funda- Un Arbol".

Identidad

Tu huella

Permitimos a cada uno de nuestros clientes la expresión de du identidad y la posibilidad de dejar su marca en algo cotidiano para mostrarse al mundo de forma totalmente única. Así la madera con sus variaciones de betas, no hay ninguna igual a otra. Nuestro trabajo, al ser manual aseguran la total atención en los acabados. Y tu marca, nadie puede reemplazarte. Hacen de nuestros productos una pieza totalmente ÚNICA.

logo-contacto

Necesitas un trabajo a medida?

Permitimos a cada uno de nuestros clientes la expresión de su identidad y la posibilidad de dejar su marca en algo cotidiano para mostrarse al mundo de una forma única.