Vica y su relación con la Naturaleza

Hoy iniciamos nuestra andadura por el mundo de los textos con mucho entusiasmo, hoy queremos daros la bienvenida a nuestro blog. Queremos y tenemos la necesidad de transmitir todos esos pensamientos, conocimientos, inquietudes y noticias relacionadas con nuestra forma de ver la vida, de sentirla y de vivirla. Y por supuesto daros a conocer nuestros proyectos, nuestros diseños, nuestros procesos de trabajo.

La naturaleza siempre esta presente en nuestra mente, por ejemplo cuando se nos ocurrió la idea de implementar la madera en la tecnología realizando fundas de madera para móvil, estábamos dando un paseo por los bosques de la Serranía de Cuenca, así surgió el propósito de emprender creando una empresa local en nuestra ciudad.

Solemos perdernos a menudo por la naturaleza que nos rodea, en parte porque nos transmite esa serenidad, relajación y tranquilidad. Por eso cuando nos ponemos a diseñar o producir cualquiera de nuestros productos lo hacemos con tanto cariño y paciencia, prestando atención hasta al detalle más pequeño de nuestras creaciones. Teniendo siempre presente de que manera podemos ayudar a su reforestación,  el utilizar madera proveniente de un bosque gestionado de forma sostenible (FSC), ponemos especial cuidado en el acabado, para poder resaltar toda la belleza de la madera, utilizando barnices y ceras ecológicas que no dañan al medio ambiente.

Ha sido esta pasión por la naturaleza la que nos ha llevado también a crear la iniciativa “Una funda, un árbol”. Pero de eso ya os hablaremos más adelante. Por ahora solo deciros, que esperamos que disfrutéis leyendo este blog tanto como nosotras lo haremos escribiéndolo y que gracias a el podáis conocernos un poco mejor.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

del Blog

Producto

relacionado

Trabajos a medida

¿Tienes una idea? Cuéntanosla >