Un Packaging sin plásticos ni tintas, biodegradable y respetuoso con el Medio Ambiente

Cuando recibimos un regalo o nos compramos algo que nos entusiasma, siempre nos gusta encontrarnos con un envoltorio bonito que nos vaya descubriendo poco a poco ese producto que estamos deseosos de tener o descubrir.

A menudo cuanto mas papel, colorido y envoltorio bonito tenga, más emocionante y mejor nos parece el producto, o de mas calidad, pero una vez abierto acumulamos un montón de papel plástico y cartón que rara vez utilizamos y que en los mejores de los casos van a parar a la papelera correspondiente para su reciclaje, lamentablemente otras veces esos residuos van a parar a sitios donde solo contaminan.

Analizando esta gran problema que supone el exceso de residuos que se generan con los envoltorios, nos propusimos diseñar un packaging realizado con material biodegradable, como el cartón, que en su gráfica se utilizaran tintas, que una vez abierto se le pudiera dar una segunda vida a ese envoltorio, y que ademas de todo esto resultara atractivo y denotara calidad en su visual.

Esto es lo que mas nos gusta hacer, que se nos plantee un problema y llegar a una solución optima que nos satisfaga:)

Nos pusimos manos a la obra y lo conseguimos, hoy os queremos mostrar un packaging cortado y grabado con láser (no se utilizan tintas), con un soporte a base de cartón que envuelve y protege las fundas, y con una segunda vida para este interior de cartón que una vez abierto se convierte en soporte para tu móvil. Tampoco nos olvidamos de la estética minimalista y de la calidad utilizando cartulinas de gran gramaje y cartones de doble onda.

Nos encantaría recibir vuestras comentarios sobre ecología, packaging biodegradable, sostenible y respetuoso con el Medio Ambiente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

del Blog

Trabajos a medida

¿Tienes una idea? Cuéntanosla >