Inauguramos El Taller

¡¡ESTAMOS DE CELEBRACIÓN!!

Y es que ya hemos abierto nuestra primera tienda-taller.

Por fin disponemos de un espacio donde poder trabajar con amplitud, donde  tener todos los materiales, maderas, ceras, pizarras, ordenadores, maquinaria, mesas de montaje, etc. Solo de nombrarlo nos emocionamos.

Pronto podréis disfrutar de este espacio tanto como nosotras, y es que tenemos pensado realizar algún que otro video mostrándoos como es nuestro día trabajando. También nos encantaría realizar talleres y alguna charla interesante, pero tiempo al tiempo.

Y os preguntareis, ¿como se llama la tienda?

Pues como no podía ser de otra manera…

 

Un espacio lleno de creatividad, olor a madera y diseño donde los clientes van a poder visitarnos y ver en directo nuestro producto. A pie de calle, lleno de luz y plantas que se entremezclan con las fundas de Iphone y las carcasas de Macbook.

Te proponemos una visita, podrás tocar madera o pizarra, probar nuestras fundas, consultarnos dudas o darnos sugerencias, nos encantan vuestros comentarios 🙂

En nuestra web puedes ver y personalizar tu funda, pero solo en nuestra Tienda-Taller puedes tocar, sentir y oler la madera, y por supuesto te podemos enseñar como trabajamos, te podrás probar la carcasa y  elegir la que mas te guste, también te podemos dar ideas o consejos sobre tu diseño, así como aconsejar sobre las maderas o pizarras.

Si eres de Cuenca no dudes en hacernos una visita, y si por el contrario eres de otro sitio, cuando vengas de visita turística a nuestra preciosa Ciudad no te arrepentirás de haber pasado a visitarnos.

El Taller

c/Fray Luis de León, 6

16001-Cuenca. España

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

del Blog

Trabajos a medida

¿Tienes una idea? Cuéntanosla >